Ya van tres avionetas inmovilizadas por La Aviación Militar Bolivariana

octubre 21, 2013
Hasta el momento y según informaciones oficiales, ya son tres las avionetas inmovilizadas y destruidas por efectivos de La Aviación Militar Bolivariana. las tres aeronaves han sido detectadas y destruidas en el Estado Apure al Sur Occidente del país. Recordemos que las dos primeras aeronaves según versiones oficiales fueron inutilizadas y destruidas por F-16 Venezolanos, utilizando cañón, lo que las destruyo parcialmente, ya que como se aprecia en la fotografía oficial, las aspas de las hélices se encuentran intactas (lo que hace sospechar a muchos que la neutralización de las naves fuese cierta).

Avioneta destruida en Apure por F-16 Venezolanos
Avioneta destruida en Apure por F-16 Venezolanos

Nuevos aviones para la Aviación Militar Bolivariana

octubre 04, 2013

Dornier 228 NG
Dornier 228
La Aviación Militar Bolivariana (AMB) materializo la firma para la adquisición de aviones de fabricación Alemana Dornier 228 NG ofrecidos al país por RUAG Aviation. El acto de la firma del contrato tuvo lugar en en El Comando General de La Aviación Bolivariana y la firma estuvo a cargo de Mayor General Giussepe Yoffreda Yorio, con la participación de otros componentes del alto mando de la AMB en dicho acto.

Venezuela derribará aviones que violen su espacio aéreo

octubre 03, 2013
Aviones F-16 Venezolanos en acción
Cazas F-16 Block 15 OCU de la AMB
Venezuela ya cuenta con la reglamentación necesaria para poder ejecutar la polémica ley que le permitirá derribar aviones que violen su espacio aéreo o que simplemente ingresen de manera irregular al territorio o realicen acciones ilegales u hostiles contra el país.

 
Copyright © Aeronaves de Combate. Designed by OddThemes