Reseña FACh


La Fuerza Aérea de Chile es actualmente una de las más avanzadas de Sudamérica, cuenta con uno de los parques de armas aéreos más modernos de la sub. Región, así como también aeronaves que están a la vanguardia de la sub. zona con sus majestuosos F-16´s que junto a Venezuela son los únicos operarios de estas aeronaves en América del Sur, Chile cuenta con F-16's modernos Block 50 que junto a los SU-30 Venezolanos son lo mejores Aviones de Combate de Lationamérica.

Tiene como misión defender la República de Chile por medio del control y explotación del espacio aéreo, apoyar fuerzas en tierra propias y aliadas, La FACh en los últimos años a realizado grandes esfuerzos por estar en la cima del poderío aéreo de la región, a tal punto que han ingresado a Red Flag (Simulación de Combate junto a USA y otros países de la OTAN).

En los próximos post hablare de sus magnificas aeronaves de combate, por lo pronto para los que quieran saber de la historia de esta Fuerza Aérea les dejo estos Link:




Share this:

1 comentario :

  1. Hola Amigo Alexomanov!!!..
    Que Buenas Naveeeeesss!!!... Sos Piloto?

    Gracias x Tu Comentario en mi Sitio y Gracias x agregarme, ya agregué tu LINK en mi Sitio (Avisáme si te parece bien lo publicado, sinó lo cambiamos!)...

    Te espero las veces que gustes en mi Sitio y espero "Divertirte" mucho...
    Un Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Aeronaves de Combate. Designed by OddThemes