Se estrella Kfir de la FAC


Un hecho lamentable ha ocurrido en la FAC, se trata de un accidente aéreo, en el cual un caza Kfir que despegó de la Base Aérea de Palenquero, que se estrello el día de ayer a la 1:45 p.m. Mientras se encontraba realizando un vuelo de reconocimiento en busca de cultivos ilícitos, una operación que hacían en conjunto la Policía Nacional de Colombia y La Fuerza Aérea Colombiana.



Los dos tripulantes del Kfir salieron ilesos del accidente, ya que realizaron de manera perfecta el proceso de eyección de la aeronave. Un comunicado oficial presentado por el Coronel Mario Pedroza, Comandante de La Policía de Santander, el accidente ocurrió sobre La Vereda de San Isidro, del municipio Santa Helena de Opón. Por los momentos no saben que origino el accidente, se presume de una falla mecánica, pero aún no cuentan con todos los restos de la aeronave siniestrada, ya que aún se encuentran en labores de rescate y recuperación del avión siniestrado.

Creative Commons License
Se estrella Kfir de la FAC by Bulmaro Noguera is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Share this:

1 comentario :

  1. Anónimo12/8/13

    Cuantos Aviones KFIR ha perdido Colombia despues de la repotenciacion a KFIR C-10/C-12, creo que perdieron ademas un avion en la ultima Operacion Red Flag en USA ?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Aeronaves de Combate. Designed by OddThemes