Pilotos Venezolanos finalizan entrenamiento en sistemas Diamond

Un grupo de Pilotos Militares Venezolanos (FANB), culminaron con éxito el programa de entrenamiento para convertirse en instructores certificados del los sistemas Diamond recién adquiridos por la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB). Se trata de un plan de entrenamiento completo para los sistemas DA-40NG y DA-42VI, que han sido adquiridos recientemente por la institución militar Venezolana, con la finalidad de preparar a sus pilotos militares para el entrenamiento básico y entrenamiento para pilotos de aviones de transporte, que forman parte del parque aéreo de la FANB.

Pilotos Venezolanos en simulador de Diamond Aircraft
Pilotos Venezolanos en simulador de Diamond Aircraft



El proceso de capacitación en sistemas Diamond, se realizó en la ciudad Austriaca de Wiener Neustadt.Iniciando el curso el día 12 de Octubre del presente año y culminado el 16 de Noviembre. El curso de capacitación de los Pilotos Militares Venezolanos, tuvo 30 horas académicas, las cuales se diversificaron en horas de clase y en vuelos simulados. Para luego finalizarlo con 20 horas de vuelo real, en donde se practicaron los conceptos aprendidos y misiones reales bajo condiciones de regla de vuelo visual (VFR) y reglas de vuelo instrumental (IFR).

Guía de colores, insignia y marcas de los DA-40NG y DA-42VI
Guía de colores, insignia y marcas de los DA-40NG y DA-42VI
Gracias a este curso, se han formado los instructores iniciales del nuevo plan de entrenamiento de Pilotos Militares en Venezuela, en el Centro de Entrenamiento Aéreo. El cuál contará con 24 aviones DA-40NG y 6 DA-42VI. Además contarán con dos simuladores de vuelo. Lo que permitirá a los pilotos acumular horas de vuelo necesarias para la fase básica del entrenamiento de pilotos de combate y entrenamiento de pilotos de carga. Para lograrlo, los pilotos se centrarán en un riguroso y completo programa de entrenamiento guiado por los pioneros que vienen de culminar el curso en Austria.

Fuente: fav-club.

Creative Commons License
Pilotos Venezolanos finalizan entrenamiento en sistemas Diamond by Bulmaro Noguera is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at http://www.fav-club.com.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aeronaves de Combate. Designed by OddThemes