Historia del K-8W

octubre 09, 2010

La historia de La Fuerza Aérea Venezolana data desde los años 20, específicamente el día 17 de abril de 1920 se crea la gloriosa Escuela de Aviación Militar de Venezuela bajo la tutela de la firma francesa FARMAN.

La desición de apostar por esta firma europea vino dada por las ansias del gobierno Venezolano de la época de tecnificar y repotenciar a las fuerzas Armadas Nacionales con lo mejor del momento, eso apuntaba a Francia ya que después de las post guerra (Primera guerra Mundial) se convirtió en una gran potencia militar.

Se desploma PC-7 de la FAM

octubre 07, 2010
FAM

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, se estrello el día de hoy, en las costas de Pie de La Cuesta, Acapulco, estado de Guerrero, según un reporte de SEDENA (Secretaría de La Defensa Nacional) y donde sus dos tripulantes fallecieron, sin duda un lamentable accidente aéreo.
El avión siniestrado fue un PC-7 del escuadrón aéreo 204 con matrícula 2568, el accidente según el reporte de SEDENA ocurrió a las 10:25 horas. Es lamentable recibir noticias de desplomes aéreos, pero es un riesgo colateral que siempre está presente en los ejercicios aéreos.
Fuente: fav-club

Creative Commons License
Se desploma PC-7 de la FAM by Bulmaro Noguera is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Se estrella Kfir de la FAC

octubre 01, 2010

Un hecho lamentable ha ocurrido en la FAC, se trata de un accidente aéreo, en el cual un caza Kfir que despegó de la Base Aérea de Palenquero, que se estrello el día de ayer a la 1:45 p.m. Mientras se encontraba realizando un vuelo de reconocimiento en busca de cultivos ilícitos, una operación que hacían en conjunto la Policía Nacional de Colombia y La Fuerza Aérea Colombiana.

 
Copyright © Aeronaves de Combate. Designed by OddThemes